Prologo - La llamada de Calio
Página 1 de 1.
Prologo - La llamada de Calio
Me decidi a hacer, o mas bien traducir unas guias de Quest de Campaña q encontre en una web. Estan todas las quest en si, y bien explicadas con fotito y todo, pero esta solo en ingles. Asi que bueno me encargare de ir recopilando las que me parecieron mas importantes q son las quest de campaña. Empezemos por porta, estas son re faciles pero para que quede todo ordenando :Pjajaja... prologo y la llamada de Calio.
Prólogo
Resumen:
Al parecer, os dormisteis a la sombra de un árbol. En el sueño escuchasteis una voz familiar que os gritaba que debíais despertar. Al despertar, teníais la sensación de haber olvidado algo importante.
Recompensa:
1XP
La llamada de Calio
Descripción:
Aceptar las misiones de Acarios del Capitán Calio. Buscad a Calio, el capitán de los Mercenarios de Calio, para aceptar las misiones de Acarios. El capitán está en la entrada del Nobélium.
Paso 1: Recibe las misiones de Akarios del Capitan Kalio.
Recompensa:
510 XP
Recompensa opcional:
Espada de mercenario
Puñal de mercenario
Maza de mercenario
Libro de hechizos de mercenario
Escudo de mercenario
Revolver etéreo de mercenario
Instrumento de cuerda de mercenario
Prólogo
Resumen:
Al parecer, os dormisteis a la sombra de un árbol. En el sueño escuchasteis una voz familiar que os gritaba que debíais despertar. Al despertar, teníais la sensación de haber olvidado algo importante.
Recompensa:
1XP
La llamada de Calio
Descripción:
Aceptar las misiones de Acarios del Capitán Calio. Buscad a Calio, el capitán de los Mercenarios de Calio, para aceptar las misiones de Acarios. El capitán está en la entrada del Nobélium.
Paso 1: Recibe las misiones de Akarios del Capitan Kalio.
Recompensa:
510 XP
Recompensa opcional:
Espada de mercenario
Puñal de mercenario
Maza de mercenario
Libro de hechizos de mercenario
Escudo de mercenario
Revolver etéreo de mercenario
Instrumento de cuerda de mercenario
Vinzent_Dizzie- Miembro
Página 1 de 1.